jueves, 24 de diciembre de 2009

Diseño de un sistema de baja complejidad

Planteo del caso:  
DUNST es la marca de una clásica Vaporera eléctrica. Empresa familiar con unos 35 años de historia. El producto se ubica entre los mejores del mercado.
La empresa decide mejorar el aspecto grafico de sus comunicaciones para reposicionar la marca DUNST, ya que la imagen percibida (lo que el publico opina de la empresa) es muy inferior a la situación real de la empresa.
El reposicionamiento de la marca DUNST requiere el diseño de un nuevo envase, un par de folletos y un aviso publicitario.
El producto pasara a venderse en supermercados, por lo tanto su envase estará sometido a una fuerte exigencia comunicacional (visibilidad, llamado de atención, diferenciación, etc.).
La imagen actual es la de una empresa: 
  • Anticuada. 
  •  De baja calidad. 
  • Tecnológicamente atrasada. 
  •  En decadencia.
Y debe pasar a una situación de imagen: 
  • Actualizada/moderna.
  • Confiable.
  • De alta calidad.
Piezas diseñadas:  
Envase (25cm x 35cm x 20cm).
Folleto tríptico (10cm x 21cm - A4 abierto).
Folleto promocional/foyer (10cm x 21cm).
Aviso publicitario de media pagina revista.
Pieza extra a elección: mini revista de regalo con el producto (A4 abierta).

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